jueves, 9 de junio de 2011

"Across the universe" es un musical de Dick Clement y Ian La Frenais, que incluye 32 temas de los Beatles, el otro día haciendo zapping encontré la peli y aunque estaba entredormida intentaba mantener mis ojos en la televisión ya que me pareció una película hermosa, donde no solo se demuestra el amor por los Beatles sinó el amor en si, y también el mensaje que tenían las canciones y el legado que dejaron, lo que me impresionó fue el talento de los actores, ya que generalmente los jovenes así suelen cantar al estilo juvenil en lo que en la argentina sería 'casi angeles', creo que expresaron excelentemente bien los temas y me llegaron, los actores son muy bonitos y la historia que reune todo lo que debe tener una historia con tales temas, es realmente atrapante, la recomiendo, la suelen pasar en el número 508 de DirecTv canal Studio Universal, la pasan algo así como tres o cuatro veces seguidas, *para los que son muy enfermos de beatlemanía como yo, la verán las cuatro veces seguidas y se quedarán con ganas de más*, en la pelicula actuan; Evan Rachel WoodJim SturgessJoe AndersonDana FuchsMartin Luther McCoyT.V. Carpio entre otros, la peli es del 2007 y está dirigida por Julie Taymor, cantan desde Happiness is a Warm Gun hasta All My Loving, recorriendo no solo los temas más conocidos y comerciales sinó también los más psicodelicos, desde mi punto de vista, un peliculon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario